Consul

¿Buscas asesoramiento para la puesta en marcha de un proyecto deportivo o de bienestar? ¿Quieres desarrollar programas de fidelización de clientes para disminuir la tasa de rotación? ¿Te gustaría implementar un proyecto de EMPRESA SALUDABLE?

Healthy Life / Healthy Company

Healthy Company “aquella que se preocupa por la salud de sus trabajadores (y colaboradores) de manera activa y continua, generando hábitos saludables dentro y fuera del entorno laboral”.

Healthy Team “grupo de personas que mejoran su autoconocimiento y autocuidado, crean hábitos saludables y establecen vínculos dentro y fuera del entorno laboral”.

Healthy Fitness Hotel “hoteles que implementan programas saludables cuerpo-mente, así como también desarrollan Gym Boutique dentro de sus espacios para rentabilizarlos”.

Healthy School “Centros Educativos que ofrecen programas cuerpo-mente a sus alumnos y familias, así como también abren sus instalaciones deportivas al público”.

Healthy Home for the Ederly “residencias de la tercera edad que implementan programas saludables para sus mayores, así como también desarrollan “Gym Boutique para mayores” y abren sus puertas al exterior rentabilizando sus espacios”.

Healthy Neighborhood Comunity “comunidades de vecinos que disponen de instalaciones deportivas e implementan programas de actividad física saludable”.